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Listar por autor "Jiménez-Marín, Gloria"
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Capítulo de Libro
Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
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Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Jiménez-Marín, Gloria; Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel (Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication ...
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Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
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Capítulo de Libro
Las agencias de noticias
Jiménez-Marín, Gloria (2011) -
Trabajo Fin de Grado
Análisis de formatos televisivos
Bonachera Ruiz, Pedro (2017) -
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la evolución gráfica y estratégica de Zara
Gómez-Millán Roldán, Macarena (2021)El objeto de estudio elegido para la investigación es el “Análisis de la evolución gráfica y estratégica de Zara”, debido ...
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Artículo
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
Jiménez-Marín, Gloria; Correia, Pedro Alvaro Pereira; García-Medina, Irene (Universidade de Aveiro, 2021)Los nuevos tipos de turismo surgidos en el siglo XXI a raíz del cambio de sociedad y la era digital, han llegado a transformar ...
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Trabajo Fin de Grado
Análisis y propuesta de mejora en la usabilidad web. Caso Mercadona
Fernández López, Julia (2021)El siguiente trabajo de investigación ha sido elaborado para el análisis y reconocimiento de la importancia de la usabilidad ...
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Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...
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Artículo
Application of Sensory Marketing Techniques at Marengo, a Small Sustainable Men’s Fashion Store in Spain: Based on the Hulten, Broweus and van Dijk Model
Jiménez-Marín, Gloria; Ramírez Alvarado, María del Mar; González Oñate, Cristina (MDPI, 2022)(1) Background: the present research addresses sensory marketing to check its possible potential in making the consumer ...
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Artículo
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Ruda Ferrete, Cristina (Universidad Francisco de Vitoria, 2022)A la hora de elegir la música para los anuncios de televisión, los profesionales publicitarios se ven condicionados por ...
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Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
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Ponencia
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
Jiménez-Marín, Gloria (2008)La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud ...
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Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
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Artículo
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad: el caso de la campaña ‘preciobajismo’ de la empresa Lidl
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Salamanca, 2020)El arte es un poderoso medio de comunicación utilizado en numerosas campañas publicitarias para atribuir, generalmente, ...
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Artículo
El branded content como ejercicio literario. Castle y la novela policiaca
Álvarez Rodríguez, Víctor; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Miguel Hernández: Periodismo, 2022)Este trabajo es un estudio sobre la aplicación de la herramienta publicitaria de product placement inverso como técnica ...
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Artículo
Business and Energy Efficiency in the Age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk Sensory Marketing Model Applied to Spanish Textile Stores during the COVID-19 Crisis
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)Strategic and tactical factors come into play in shop competitiveness where, in addition to the products sold, other ...
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Capítulo de Libro
Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
Tesis Doctoral
El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analítica del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales
Palomo-Domínguez, Isabel (2021-07-30)MasterChef España es un programa televisivo que se emite en el medio público Radio Televisión Española (RTVE). Aborda el ...
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Trabajo Fin de Máster
Ceremonial de Estado, relaciones públicas y fiestas nacionales: celebraciones oficiales en el Estado Español
Perejón Linares, José Manuel (2014)